Anclas que viajan contigo

Anclas que viajan contigo

martes, 28 de abril de 2015

Siervos en pie

Y éste va por ti. Por ese sentido de la responsabilidad. Por esa noción de familia. Por la fidelidad a tus valores. Por atender la llamada ahogada de socorro. Por decir no a los deseos de una vida cuando se te precisa en otro lado.

Hay grandes corazones que laten en busca de más humanidad. Laten y se debaten entre miserias que por el hecho de nacer no son las que les correspondía vivir. Y sin embargo ahí están, entre látigos de enfermedad, entre manos jóvenes ya desgastadas por las durezas del entorno, entre incomodidades que no eran las que acostumbraban. Y sin embargo ahí están; felices inmersos en una cultura distinta, dueños de una experiencia sin parangón, con un corazón brillante de vida.

Existe un latir distinto. El del sentido del amor y la responsabilidad. El de saber estar cuando se le requiere. El de asegurar un entorno fiel a aquellos que se refugian en tu aura. El de decir sí, cuando todos tus deseos van en otra dirección. Créeme que ese latir es más profundo que el de muchos. Créeme que ese latir, te hace más humano de lo que seguramente te gustaría demostrar. Créeme que ese latir pone de manifiesto el cómo todo tú, rebosas en valores.

Y es que te aseguro Cocó, que no es más humano quien llora al ver la desgracia sino quien sin llorar utiliza una mano para dar apoyo y sustento y la otra, para obrar en la causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario